domingo, 23 de mayo de 2010

¡Entrenando la fuerza!

Ni pesas, ni compex, ni puñetas... lo mejor para trabajar la fuerza es acarrear a tus hijos por el campo en una excursión un domingo por la mañana. Y que conste que no estaba posando para la foto. El mayor tuvo envidia del pequeño y empezó a quejarse de que había hierbas que pinchaban... La verdad es que la zona estaba llena de cardos...
Bromas a parte y centrándonos en el plano deportivo, tres entrenos para cerrar la semana que se suman a los tres descritos en el post anterior.
- Viernes: 41 kmts de bici de ctra. Terrassa - Obac - Rellinars - La Farinera - Viladoms - Vacarisses - Viladecavalls - Terrassa.
- Sábado: 2.500 metros de natación.
- Domingo: 52 kmts de bici de ctra. Terrassa - Obac - Rellinars - Castellbell - Viladoms - Vacarisses - Mortirolo - Els Caus - Terrassa.
Poco a poco vamos llenando otra vez el saco.

2 comentarios:

  1. hey!!! gracias por tus animos y sigue asi, el saco poco a poco se va llenando y en breve estaremos hombro con hombro completando un mismo saco; o eso espero!!!
    abrazos y fuerza!!!

    PD: tu hermano una maquina, asi que tu debes de estar hecho de la misma pasta!!! jejjeje

    ResponderEliminar
  2. lo de q tu eres el experimiento al ser el mayor y tu hermano el bueno....eso mismo dice mi hermano, pero en mi caso, que soy el 1ero tb, como tu, creo que somos lo bueno y ellos el resto!!!! jejeje

    ResponderEliminar