martes, 27 de enero de 2009

100'

100 minutos son los que me acabo de pasar encima de la bici de spining en la sesión de hoy. 40 kmts de tortura china sin parar de pedalear ni un instante. Tenía pensado ir al circuito a eso de las 8.30-8.45h cuando se acabaran los quehaceres quotidianos en casa con los "peques" pero hoy quien necesitaba más cuidados era mi mujer que se encuentra en cama "malita". Así que, una vez todos durmiendo, madre e hijos, he cambiado el sofá por la bici de spining. Lo que no he dejado ha sido el portátil. Me las he ingeniado para chafardear blogs y más blogs mientras pedaleaba. Al menos la cosa se me ha hecho más amena. Aunque a partir de los 70 minutos miraba más el reloj que la pantalla del portátil. Al acabar y mientras escribo estas palabras en el blog me estoy enchufando una sesión de recuperación activa con el compex. Aunque no me duelen para nada las piernas mañana al mediodía tocará otra sesión de spining: tortura china 2. Como dice el tópico "todo suma" y poco a poco me voy acercando a los primeros 1.000 kmts...
Buenas noches.

No hay comentarios:

Publicar un comentario