Aprovecho la brillantísima quinta victoria de Marcel Zamora en el Ironman de Niza para comentar de una manera rápida mi semana de entrenamientos. Llevo días sin escribir y casi sin ojear los blogs amigos ya que por diversas causas estoy muy liado pero eso no quiere decir que haya dejado de entrenar. El 18 de julio está a la vuelta de la esquina y tengo muchísima ganas de debutar en el triatló de la Vila.
En total he hecho 10h 32' de entrenos con dos días de descanso incluidos. No he abusado de entrenos largos, ya que para los triatlones que quiero participar de aquí a octubre no lo necesito. En cambio si que ha abusado de entrenar las transiciones o más de una disciplina en el mismo día.
Lunes 21: 30 km de bici + 8 km de run. En total 1h 50'.
Martes 22: salida con Juanmi en bici haciendo la vuelta por Viladecavalls - Vacarisses - Castellbell - Rellinars - Terrassa. 50 kmts en 2h 10'.
Miércoles 23: DESCANSO y hasta el c... de coca de St Joan.
Jueves 24: pasamos la revetlla de St Joan en Canet con unos amigos y metí el neopreno en la maleta por si acaso. Primero fueron 11 kmts de run por el paseo marítimo de Canet y el Port d'Arenys a muy buen ritmo. Un poco más tarde 1h de natación en el mar con el neopreno y en solitario (qué subidón). Calculo que fueron entre 2.300-2.500 mts.
Viernes 25: DESCANSO.
Sábado 26 (mañana): 2.000m
Sábado 26 (tarde): 31 kmts de bici + 8 kmts de run.
Domingo 27: 1.250 m de natación+ 40,5 kmts de bici.
Pues nada ahí va eso.
No hay comentarios:
Publicar un comentario