Otra semana que se acaba y otra buena semana de entrenos. Un pasito más, un nuevo escalón subido, una vuelta más de tuerca de cara a la preparación del Half Challenge de Calella del próximo 29 de mayo. La primera parte de la semana ha estado marcada por la recuperación de la competición del domingo pasado. Descanso, natación, bici y carrera... por este orden, para no forzar más la máquina, para no caer en errores del pasado. Diez horas y media de actividad para esta primera semana de carga después de la de descarga de la semana pasada. 4.400 metros de natación, 145 kmts de bici, 25 de running y una sesión de musculación. Acabo la semana con muy buenas sensaciones y muy buenas piernas, sobretodo después de pasar el viernes pasado por Bellvitge donde me visitaron la optometrista, el osteópata y el podólogo, todos ellos médicos y docentes del Máster en Posturología y Podoposturología.
Como dicen por aquí de mica en mica s'omple la pica. A propósito no sabía que en Bellvitge se rodaban pelis porno.
ResponderEliminarOstras Paco, tú te ríes pero me tuvieron como una hora y media en calzoncillos y entrando gente por todos lados. Suerte que ya iba avisado y me puse unos "sexys" para la ocasión, jejejejeje. Saludos
ResponderEliminaranimos!!!
ResponderEliminara entrenar y a ver si las lesiones nos respetan a todos!!! yo espero comenzar hoy despues de 8 dias de paron!!!
Pues ánimo Rafa... que este parón de una semanita te habrá ido de fábula para recuperar esa rodilla.
ResponderEliminarBien Paco, bien!!!
ResponderEliminar