martes, 1 de diciembre de 2009

Pequeñeces

Quince días sin escribir en mi blog son muchos días. No tengo muchas ganas de hacerlo, ni tampoco mucho tiempo ni ninguna gesta extraordinaria que contar. Me siento en una espiral de trabajo, familia-niños y entreno que me hacen llegar a la noche sin ganas de ponerme a escribir. Pero de hoy no podía pasar, sobre todo porque mi mujer dice que salgo feísimo en la foto de la entrada anterior...
Sigo entrenando las tres disciplinas: carrera, natación y bici. Hace un par de semanas tuve unos pequeños problemas en el tobillo fruto del running y quizás eso es lo que me haya tenido un poco más desmotivado. Después de una visita al fisio parece ser que ya se han superado. La semana pasada por ejemplo, doble sesiones de running y bici tres días alternos.
Hoy he corrido 8 kmts en poco más de 42' a un ritmo de 5:21 en compañía de mi hermano Juanmi. Lo mejor es que hemos variado la ruta y ya he empezado a meter desniveles con subidas y bajadas. En general, las sensaciones son buenas, pero noto que la rodilla se queja ligeramente. Por ese motivo he perdonado la sesión de circuito de esta noche.
Por último, comentar y presentar a mi nuevo compañero. Este verano estuve a punto de comprar un Garmin Edge 705. Más tarde, en noviembre, el Garmin Forerunner 310 xt estuvo en mis manos esperando que dijera el sí quiero... y finalmente ha caído el Garmin Forerunner 305. Mucho más económico y con casi las mismas prestaciones que el 310xt. Así que os presento a mi nuevo e inseparable compañero:
De momento va de lujo. Estar corriendo y saber en todo momento el ritmo al que vas, no tiene precio. Tengo que profundizar más en el software de gestión y analisis de entrenos (sporttracks) ya que me da la sensación que no es tan intuitivo como el Polar Trainer 5 que usaba hasta ahora con el Polar 725, que ha quedado en segundo plano.
Aprovecho para felicitar públicamente a Isma y a Juanmi por sus tiempazos en la Jean Bouin del pasado domingo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario