lunes, 14 de diciembre de 2009

Un 10.000 para soñar!!!

Ayer me levanté con la intención de hacer algo de btt. El sábado había hecho una salida al mediodía con la bici de carretera haciendo la vuelta al Mortirolo pero subiendo por Els Caus (32 kmts / 1h30 aprox.). Pero los planes fueron cambiando a mediada que avanzaba la mañana. Mucho antes a eso de las 9.30 llamada a Juanmi e Isma que estaban calentando para la mitja de Vilanova. Enhorabuena por el carrerón que hicieron, en especial a Juanmi que batió marca personal. Como iba diciendo, poco a poco me fui quedando sin tiempo para hacer una salida decente con la btt y me dispuse a salir a correr. Rápidamente pensé que tenía que darme otra inyección de moral y me dispuse a llegar a los 10 kmts. Puse en marcha el garmin en la puerta de casa (eso implicaba que debería pisar asfalto) y rumbo a la Riera de St Miquel. Una vez en el cruce del Abuelo decidí jugarmela y volver a casa por la carretera y Can Boada. Al final me salieron 10,300 kmts, pasando el 10.000 en poco más de 53'. Para mi tiene un gran valor ya que hacía mucho tiempo que no completaba 10 kmts y además también corría por el temido asfalto. Por otra parte el recorrido fue totalmente rompepiernas con alguna que otra subida fuerte como la del Abuelo. Así que casi seguro que en un circuito plano estoy para bajar de 50'.
No quiero lanzar las campanas al vuelo, a partir del km 8 me empezó a doler mucho la rodilla. Si bien era un dolor familiar que cesó al acabar el entreno con un poco de hielo. De momento, y tras la insistencia de Isma y Juanmi, ya me he inscrito para La Sansi de Lloret de Mar (5 kmts) del próximo 27 de diciembre donde ellos saldrán a hacer un 5.000 a tumba abierta. Yo saldré conservador a ver que pasa y que tiempo puedo hacer. Con bajar de 25' ya me puedo dar por satisfecho. ¡La verdad es que siento un poco de enviada (de la sana, eh!) de no poder estar con ellos pegando palos! Por otra parte no quiero forzar más de la cuenta porque también me quiero inscribir a la Cursa dels Nassos (10 kmts) que es cuatro días más tarde, el 31 de diciembre en BCN.

2 comentarios:

  1. Tiempo al tiempo... Yo hace meses no imaginaba estar donde estoy ahora y tú ni soñabas con volver a correr. El tiempo pasa, para lo bueno y para lo malo... quien sebe donde estarás dentro de tres meses... Mitja de Barcelona???? Ánimos y no te preocupes que te esperamos... Ya te lo dije ayer, si vas a la Cursa dels Nassos haré el 10000 contigo para bajar de 50'.

    ResponderEliminar
  2. Bieeennnn!!!!, ya tenemos nuevo miembro para la secta.Ya lo ves, hace tan sólo 4 días que se iba todo al traste y ya vuelves a estar en la cresta de la ola. Sólo falta que mñn nos toque la lotería. Y si no ya compraremos más boletos para la loteria del niño. Pues eso, a seguir soñando que no cuesta nada y nos permite seguir adelante.

    ResponderEliminar