jueves, 21 de julio de 2011

Pol Guilén y Rosa Morató

Este pasado sábado hemos tenido la gran suerte de compartir cubierto con dos grandes atletas y mejores personas: Pol Guillén y Rosa Morató.
Ernest, nuestro capitán, cerebro, jefe... del Ashi Running, organizó una comida en un restaurante de l'Eixample de BCN para que los miembros del Team pudiésemos conocerlos y charlar tranquilamente con ellos.
Desde el primer momento el clima y el ambiente fue distendido, tranquilo y divertido. Parecía que nos conociésemos de toda la vida. Muchos fueron los temas sobre el tapete: doping, competiciones, entrenamiento, material deportivo, batallitas varias...
Agradecer a Ernest el haber organizado el evento y a Pol y Rosa el hecho de haber aceptado la invitació.
Y desear en especial a Rosa Morató una pronta recuperación de su lesión para que pueda empezar a preparar con garantias las Olimpiadas de Londres 2.012.


3 comentarios:

  1. que tal Paco me alegro de nuevo de tener noticias tuyas, y, con buena compañía

    ResponderEliminar
  2. El lujo es teneros como compañeros de equipo!!!.

    ResponderEliminar
  3. Hola!! tu blog está genial, me encantaria afiliarlo en mis sitios webs y por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiarnos ambos con mas visitas.

    me respondes a munekitacat@gmail.com

    besoss!!
    Emilia

    ResponderEliminar