martes, 10 de febrero de 2009

Semana en blanco

¡Qué poco dura la alegría en la casa del pobre! Todos los pensamientos y sensaciones positivas de la salida en bici del domingo tras completar la magnífica semana de más 10 horas de entrenamiento se han ido al traste. Ayer lunes me levantaba hecho un cromo. La sensación es que me había pasado una apisonadora por encima. El diagnóstico de mi médico de cabecera ha sido bronquitis aguda. Una semana de antibióticos para evitar males mayores ya que mi mujer y uno de mis hijos han tenido neumonía y reposo. Así que el panorama en casa es parecido al de un hospital: mi hijo mayor (3,5 años) recuperandose de la neumonía, hasta el lunes que viene no irá al cole y está como una moto, mi hijo pequeño (1 año) con fiebre y yo, pues como ya os he contado anteriormente.
He aprendido a ver el lado positivo de las cosas y a pesar de pasarme seguramente una semana en blanco sin poder sumar nada, al menos podré descansar y recuperarme de las molestias en la rodilla. Además esta semana me tocaba microciclo de recuperación por lo que no perderé tanto.

4 comentarios:

  1. Seguro que esta semana de reposo te viene bien y luego retomarás los entrenamientos con más fuerza. Ahora lo importante es recuperarse bien.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Ánimos, el otro día me comentaron que despuñes de un parón viene un subidón de forma, así que prepárate para despegar que el lunes con a inscripción el billete ya lo tendremos y empezará la cuenta atras: 3,2,1 ignition...

    ResponderEliminar
  3. Tranquilo, es bueno de vez en cuándo parar un poco para recuperar...por cierto no tengo blog, aunque me gustaría pero me falta tiempo...un saludo y espero que el lunes podamos hacer la inscripción en la qh, ¿creeis que habrá problema para conseguirlo?

    ResponderEliminar
  4. Dani, Isma, Vicenç... seguro que los descansos siempre van bien. Nos obsesionamos con entrenar, entrenar y entrenar. Acumular quilómetros, acumular horas y a veces nos olvidamos de otro tipo de entrenamiento tan o más importante como es este entrenamiento oculto: descanso, recuperación, estiramenientos,masajes... No me preocupa en exceso perder esta semana. Entra dentro de las reglas del juego, como las lesiones. Lo que pasa es que quizás no me encontraba cansado para un parón así porque no estoy entrenando fuerte.
    Vicenç, no creo que tengamos muchas dificultades para inscribirnos. En algunos foros la gente hace porras para ver cuanto durarán las inscripciones en tiempo real. Tendremos que estar al pie de cañón a partir de las 10.00h con todo preparado. Yo por trabajo no podré estas pero confío en mi amigo Isma. Ten todos tus datos personales a punto incluso la talla del mallot que nos regalaran. ¡Que ganas tengo! Por cierto ánimate a hacerte un blog, es muy sencillo en blogspot.com y tampoco lleva mucho tiempo y es algo que te ayuda en tu motivación. Precisamente a mi no es que me sobre mucho con los críos pequeños pero al final del día cuando duermen le dedico 5' o 10' a actualizarlo. Es suficiente.

    ResponderEliminar