lunes, 29 de diciembre de 2008

Lluvia = spining

Hoy he empezado la segunda semana de entrenamientos. El objetivo de esta semana será hacer un 10% más de la carga de la semana pasada sin subir la intensidad de los ritmos. Por lo tanto debo acabar con un total de 5h 30' al 65%-70% de mi f.c.m. o lo que es lo mismo entre las 122-132 pulsaciones por minuto.
Como la "llevantada" no remite y las previsiones de sol no son muy optimista toca hacer spining. Tengo la suerte de tener una bici de spining en casa que para estas situaciones va muy bien. La verdad es que el spining me aburre muchísimo ya que soy más de aire libre y una hora de ejercicio se me hace eterna. Por otra parte, es mucho más fácil controlar las pulsaciones y rodar al ritmo que toca.
Resumiendo, hoy he hecho una sesión de spining de 1 hora (25 kmts) + 25' de recuperación activa con el compex. Algún día hablaré de este aparatito.

3 comentarios:

  1. Sabía que pronto iba a salir lo de la recuperación activa de Compex. Ya puedes modificar la lista de blogs y añadir .com.Ya lo he redireccionado. Seguiremos introduciendo mejoras a estos gadgets. Si te enteras de alguna novedad no dudes en chivármelo.

    ResponderEliminar
  2. A ver si encontramos la forma de colgar todo un recopilatorio de fotos deportivas tipo álbum o algo así.

    ResponderEliminar
  3. Issola dijo: "Sabía que pronto iba a salir lo de la recuperación activa de Compex."

    Ya sabes que estas pijadas me van un montón... ja,ja,ja...

    ResponderEliminar