jueves, 1 de enero de 2009

Empezando el año con buen pie

Tengo que decir que acabé los dos últimos días del año con la mosca detrás de las orejas. El pasado lunes por la noche empezé a sentirme mal. Dolor de estómago, de cabeza... No podía ser verdad... otra vez un virus... La segunda semana de entreno y ya tenía que parar!!!
Por suerte despúes de dos días de descanso con dieta y visita al Saló de la Infància de BCN con mi hijo mayor, creo que me he recuperado al 100%. Pienso que lo que me ha pasado ha sido más bien una intoxicación de algún alimento que me ha sentado mal (= el bocata de sobrasada del Viena que me "zampé" el lunes para comer).
Así pues, ya recuperado he comenzado el año sacando a pasear a mi flamante bici nueva. He hecho un par de horas (44 kmts) de rodaje suave (65%-70%) por carretera. He elegido una carretera que no me gusta mucho por su circulación pero como tengo que rodar por sitios llanos y además esta mañana la gente estaría durmiendo por la fiesta de fin de año, he pensado que sería una buena opción ir hasta Molins de Rei pasando por Les Fonts y Rubí y volviendo por el mismo camino.
Es un poco royo rodar a estos ritmos, no puedo pasar de las 132 pulsaciones. En cualquier repecho se disparaba el pulsómetro. Además he tenido que reprimirme cuando algunos compañeros ciclistas me adelantaban. Pero bueno es importante estar con la cabeza fría y seguir con mi plan. Ya tendré tiempo de ir rápido y engancharme a rueda de los demás más adelante.
Mañana marcho un par de días con la familia fuera. Así que bien tempranito, a eso de las 6.00 haré una hora de spining en casa y el domingo con una sesión de 1h30' de carretera ya habré cumplido con el objetivo de la 2ª semana.
Ah!, se me olvidaba: FELIZ 2009.

No hay comentarios:

Publicar un comentario