martes, 19 de mayo de 2009

Últimos entrenos

Escribo de manera muy breve los últimos entrenos realizados. Cabe decir, para variar, que durante el fin de semana he pasado unas anginas que han acabado con visita al CAP de guardia el domingo pasado con una tanda de antibióticos...
Viernes 15 de mayo: jornada vespertina de trialeras en la oscuridad con la btt. Nos escapamos cuando los peques y las peques ya dormían Isma y yo. Me encanta la sensación de ver anochecer en la bici y de rodar de noche. A Isma no se le ocurrió otra cosa que probar la dureza en btt de los cortafuegos y pistas que llevan a la Pineda por la zona más próxima a l'abocador de Coll Cardús. Acabé fatal, ya me dolía un montón el cuello y con cualquier esfuerzo un poco más fuerte de lo normal tenía una sensación de ahogo muy desagradable. Cena rápida en La Pastora con un frío y un viento que "pelaba" y rapidito para la Torrota, las Pedritxes y bajada por la Diagonal y senderos-trialeras hasta el Sanatori. Ya he decidido que esta semana o la que viene me paso por la tienda de bicis y me "pillo" un foco Sigma Powerled... Se acabó tragarse todas la piedras o no ver el cambio de terreno hasta que lo tienes encima. Y como em encanta salir de noche, creo que lo amortizaré. Datos de la salida: 2h 30' y casi 27 kmts, suerte que no llevaba la cinta del pulsómetro, sino hubiera "petado".
Lunes 18 de mayo: el antibiótico hace su efecto y me encuentro mejor de lo que me pensaba. Salida de carretera de ida y vuelta hasta Viladoms pasando por Viladecavalls y Vacarisses. ¡Qué bonita y tranquila es la carretera que conecta Vacarisses con La Bauma! 1h 40' y 38 kmts. Me siento algo cansado. Al llegar a casa sesión de compex para trabajar la fuerza en caudriceps.
Martes 19 de mayo: sesión de carretera en el circuito a una media de 33,8 km/h y 155 pm. En total he contabilizado 53 km en 1h 40'. Bastante más recuperado de las anginas aunque con las piernas "machacadas" por la sesión de compex del lunes. Y es que, aunque parezca mentira, si te pasas con la potencia del aparatito al día siguiente lo pagas en forma de agujetas................

No hay comentarios:

Publicar un comentario