domingo, 20 de septiembre de 2009

¡Un domingo sales con la bici al monte y no vuelves!

Así de trágico y así de rotundo. Esto es lo que le ha pasado hoy a un biker de Terrassa de unos 50 y pico años. Me ha ido de poco para encontrarme con el "fregao". He salido al mediodía como viene siendo habitual algunos domingos. Hoy me encontraba mejor que ayer. Ayer hice 2 horas de btt y las sensaciones fueron horribles. Últimamente cuando salgo lo hago por la Pineda, la Casa de l'Obac, la Pastora, Foradades, el Tronco y bajo por el Guitard. Hoy he pensado en quedarme por la zona de la Pineda y tras bajar por la Font de la Cirera he vuelto a subir a la Pineda por "lo tiesu". Me ha llamado la atención ver al helicóptero de los bomberos volar a baja altura. La salida ha transcurrido normal ycuando ya iba de regreso a casa bajando por la riera de St Miquel un biker se ha puesto a rueda y he notado que iba muy nervioso. Le he dejado pasar y me ha explicado con el "marrón" que se acababa de encontrar en La Pastora: un ciclista ha llegado quejandose de dolor en el pecho. Se han ofrecido a llevarlo al hospital (la Pastora está al lado de la Casa de l'Obac ha unos 10 kmts de Terrassa, en pleno Parc Natural de St Llorenç del Munt i Serra de l'Obac) y el pobre hombre se ha quedado por el camino, al parecer por un paro cardiaco. Me he quedado de piedra... No somos nada... CARPE DIEM

No hay comentarios:

Publicar un comentario