miércoles, 19 de mayo de 2010

El espíritu de la Marató

En eso ando, en encontrar de nuevo ese espiritu y mentalidad positiva que me llevó a acabar la marató de BCN. Las lesiones son nuestros peores enemigos y desde que me lesioné unas semanas antes de Bombers un poco he ido dando tumbos de aquí para ya. Han sido unas semanas donde no he sabido saborear ni valorar el ser finisher en los 175 kmts de Remences en una de las ediciones más complicadas de los últimos años. Mientras tanto, he sido testimonio directo del triatlón B de Banyoles y el Half de Calella con una sensación muy estraña de querer y no poder. Pero en esta vida no hay tiempo de quejas ni de lamentaciones, el secreto no está en no "caer" nunca, sino más bien en saber levantar cada vez que caes. Y... me he vuelto a levantar... Calella tiene para mi algo especial y por qué no puede ser el Half de Calella el objetivo del año que viene?
De momento esta semana he vuelto a entrenar con algo más de normalidad aprovechando el buen tiempo. Lunes y martes bici por la zona de Vacarisses - Rellinars - Obac con algo más de 75 kmts entre los dos días. Y hoy miércoles he vuelto a correr. Con todo el "seny" del mundo he rodado sólo 45' a 6' el kmts. Despúes he hecho una buena sesión de estiramientos y parece que las sensaciones post-entreno son buenas.
Sirva de paso esta entrada y esta foto como pequeño homenaje a mi hermano Juanmi por su gran actuación en el Half de Calella 2009. Su madurez y progresión como atleta y triatleta está siendo expectacular. Lo único que lamento es que he perdido un compañero de entreno (ja, ja, ja, ja...)

No hay comentarios:

Publicar un comentario