viernes, 9 de julio de 2010

Calor

Muchas son las entradas de muchos blogs que en estos días hacen referencia a la calor. Yo no voy a ser menos. En estos cuatro días que llevamos de semana los entrenos no han sido muchos ya que tenía que recuperar mis piernas de los ritmos de la cursa de Terrassa y las horas del mediodía no las he podido aprovechar por culpa de la calor y eso que considero que la soporto bastante bien. Han sido días de piscina en el club con los niños en los cuales he aprovechado algún hueco para nadar.
Lunes: hice dos mini-sesiones de 750 metros de natacíón, parando la primera en unos modestos 16:17 mi mejor marca personal.
Martes: volví a repetir el entreno pero este vez paré el crono en 16:13. La sensaciones nadando son cada vez mejores. Aunque soy consciente de estar lejos de unas marcas minimamente decentes.
Miercoles: 40 de bici a primera hora de la mañana con dos subidas a l'Obac.
Y ayer jueves volvimos a la piscina. Esta vez me propuse un test de 1.000 metros. El tiempo total fue de 21:21 pasando los 750 en 16 minutos pelados. Muchos de vosotors os reiréis de estas marcas pero para mi son importantes porque estoy empezando a ver un progreso notable. Cuando voy a nadar me marco bloques de 10 piscinas (250m) donde hago un lap en el reloj para ver ritmos, y he pasado de nadarlos de 6 min cada 10 piscinas a 5:20. Aquí no acabó todo porque me había llevado la ropa de running a l club y propuse a Sonia y a mi cuñada que se bajaran para casa con los niños en coche y yo volvía corriendo. Subestimé los 35º a la sombra las 18:00. Lo pasé fata. El calor se hacía insoportable. Aún así completé un recorrido con tendencia bajar de 10,5 kmts saliendo del Atlètic y pasando por Matadepera, Egara, Bonaire y Ronda de Ponent para llegar hasta casa muy pero que muy justo y al borde de la deshidratación.
Hoy marchamos un par de días a Calella y echaré en la maleta el mono de tri, la bici y el neopreno por si acaso... que el 18 de julio está cada vez más cerca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario