domingo, 7 de noviembre de 2010

Corriendo en pareja

Ayer cambié de compañeros de runnig de los sábados por la mañana. Isma, Juanmi, Dani... por Sonia. Desde que Sonia ha empezado a entrenar un poco en serio ha sido el primer día que hemos podido salir juntos. Algo más de una hora de entreno. 12 kmts en mi caso, un poco menos en el de Sonia. Constatar la gran progresión que está teniendo... esta semana la cierra con casi 50 kmts. Y la verdad, pienso que a lo mejor su debut en media maratón se le queda pequeño...
Por mi parte cierro mi tercera semana de esta temporada con algo más de 9 hora repartidas de la siguiente manera:
- Lunes 1: 1.400 mts de natación + 12 kmts de run.
- Martes 2: 43 de bici de carretera + 6.7 kmts de run (transición).
- Miércoles 3: musculación + 1.000 mts de natación.
- Jueves 4: 14 kmts de run.
- Viernes 5: descanso, después de 14 días sin parar.
- Sábado 6: 12 kmts de run.
- Domingo 7: 53 kmts de bici de carretera.
Mis intenciones de cara a la semana que empezamos son seguir porgresando en el volumen de horas de entreno (pasar de las 10 horas) e introducir algún entreno serio de calidad en la carrera a pie (series). Y es que la Jean Boiun se va a poner cara... Juanmi, Isma, Pep, Sonia, Iolanda, Patri... y algún amigo blogero ya han confirmado su presencia. Seguro que al final entra alguno más. Más adelante ya haré una entrada con la previa de la carrera.

2 comentarios:

  1. Venga nen último esfuerzo para que en la JB Isma y Juanmi no se nos vayan demasiado!!!.

    A ver si este fin de semana podemos coincidir!!!.

    Saluos.

    ResponderEliminar
  2. Joder tio con todo lo que entrenas, estoy contento de poder decir que te estuve viendo el culo en Rubí durante toda la carrera. Si disfrutas con esto, sigue así mientras el cuerpo te lo permita.Un abrazo.

    ResponderEliminar