lunes, 22 de noviembre de 2010

Tri40

Mucho más importante que conseguir una buena marca es sentirse querido. Y así es como me siento hoy. Muchísimas gracias por vuestros mensajes y felicitaciones. No todos los días se cumplen cuarenta años... y me quedo con la sensación de hacerlo por la puerta grande.
Quiero aprovechar la ocasión para felicitar a algunas personas cercanas por su gran actuación en la Jean Bouin del domingo pasado. Empezaré por el orden de llegada a meta. A Isma por su MMP (36:02) sin chip, con el garmin en modo bici pero pulverizando el reloj. A Juanmi que pese a estar resfriado y tras el parón de un mes post-ironman, es capaz de marcarse un 36:37. A Pepe de Celula Running por su sub37' (36:55), quien la sigue la consigue. A Ernest que está a punto de cruzar la barrera de los 40'. A Iolanda que ha puesto su primer paso para batir a Josef Ajram en su reto. Y por último, a mi querida Sonia que ha hecho mejor marca personal (51:36) y ha rebajo en casi 5' la marca de la Mercè. Estoy convencido que con el ritmo de entrenos que lleva en la cursa dels Nassos bajará de 50'.
Por lo que se refiere a mi, estos últimos días he entrenado bastante la natación y ayer después de nadar 2.500 hice una salidita de 2h con la btt. El gemelo no me duele ni caminando, ni subiendo escaleras, ni nadando, ni en bici... Pero tengo que confesaros que ahora mismo siento miedo por volver a correr. Conozco esta lesión. En el fondo es una tontería... pero la sensación de ese dolor sin previo aviso está en mi memoria de otras veces... Esperaré al jueves o al viernes para empezar a trotar e ir quitandome esos fantasmas de encima.
No quiero acabar sin un saludo y muchos ánimos también a Mario que ha entrado en la semana previa a su participación en la Maratón de Donosti.

7 comentarios:

  1. Paco, si te sientes querido, será porque te lo mereces no??
    Espero que hayas podido pasar un buen día y una mejor entrada en los 40!!!

    Ánimo con ese gemelo, que en nada está curado, y nos vemos un día de entreno seguro!! Ya me diréis qué tal está el circuit de Terrassa para ir a entrenar en invierno con la bici!!

    Un abrazo,!
    Mario

    ResponderEliminar
  2. Mario, está de coña. Si no me equivoco la vuelta es de 1 kmt. Subidas, bajadas, curvas, buena iluminación, buenas ruedas rodando a las que seguir... Es una muy buena alternativa para entrenar en invierno... Lo malo: el frío y la humedad... Lunes, miercoles y viernes de 17 a 21 horas. Martes y jueves de 17 a 22 horas. Nosotros cuando vamos acostumbramos a ir martes y jueves a última hora.

    ResponderEliminar
  3. Vaya, otro high level en la categoría de veteranos.............
    Felicdades!!!

    ResponderEliminar
  4. joder FELICIDADES,yo no me habia enterado.Saludos.

    ResponderEliminar
  5. eso...tu cambia de categoria que asi no tenemos que preocuparnos de ti...con la progresion que llevas tendriamos problemas!!!! jejejje....te veo el jueves!!! abrazos

    ResponderEliminar
  6. felicidades Paco!!! Ya quisiera llegar a los 40 y estar físicamente como tu.No te preocupes por tu gemelo, pronto estará al 100%, te quiero en calella ,no busques excusas je,je!!!

    ResponderEliminar
  7. Yo cuando llegue a los 40 quiero correr tanto como tu!.
    Ostia, pero si ya tengo 42 tacos!. LLego tarde, como siempre, jejeje.
    Felicidades, y nos vemos pronto en cualquier carrera o entreno.

    ResponderEliminar