domingo, 2 de enero de 2011

4x7' a 3:55

Como me gustan este tipo de entradas... 4 series de 7 minutos a ritmo de 3:55 el quilómetro para inyectarme una buena dosis de moral al cuerpo. Recuperado ya de la gripe intestinal que me dejó ko para Nassos, ayer empecé el año corriendo 12 kmts suaves por la zona del Bonaire-Egara-Matadepera (se está convirtiendo en un lugar asiduo y agradable para mis entrenos de running).
Hoy hemos puesto una nueva modalidad en nuestra vida familiar... comida en BCN en casa de mis suegros y mientras ellos disfrutan de sus nietos, Sonia y yo nos escapamos a correr un rato. No será ni la primera ni la última. El lugar elegido ha sido nuevamente Can Dragó y mi objetivo, despúes de revisar el plan sub3 horas que propene la web de la marató de BCN unas series de 4x7' a 4:00, a ver que pasaba. Sonia ha preferido hacer una tirada larga de 16 kmts mientras yo hacia las series dando vueltas a Can Dragó. 20 de calentamiento, estiramientos y las 4 series recuperando 3' al trote entre serie y serie. Al final han salido entre 3:55-3:56 sin tener la sensación de ir agobiado ni a tope. Una vuelta más con Sonia a 5:00 y de vuelta para casa. Al final 16 quilómetros que añadidos a todos los que he hecho esta semana suman 60. Aún buscaré algo de tiempo esta tarde para meterme en la piscina que la tengo un poco olvidada.

7 comentarios:

  1. vaya volumen, menos mal que estas lesionado y resfriado....si es que tanto los moreno como el isma lo que tienen es cuento y mas cuento!!!! llorones....mas quisiera yo todo lo que hacen para mi!!!!

    ResponderEliminar
  2. Bien... Veo que empiezas el año con mucha fuerza...!! A seguir así..!!

    ResponderEliminar
  3. Jder has empezado fuerte tio.Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Genial! Buenas series! Has comenzado a tope este nuevo año.
    PD: Menos mal de los suegros, habría que hacerles un monumento, jeje.

    ResponderEliminar
  5. Ya estas a tope de nuevo, y ya veo que será imposible seguir tu rueda en la Mitja de Terrassa, jejeje.
    Bon any, i felicitats per la recuperació!.

    ResponderEliminar
  6. si vienes a estos ritmos por Can Dragó, casi que correré con Sonia tío! jajja! No te sigo ni de coña!!! :)

    ResponderEliminar
  7. Paco, ya iremos hablando, pero cuenta conmigo para la mitja de Terrassa y ponernos a 1:28 - 1:30 ok?
    Saludos

    ResponderEliminar