sábado, 1 de enero de 2011

FELIZ 2.011

Acabamos de estrenar año. Es momento de transmitirnos nuestros mejores pensamientos y deseos de paz y felicidad. De desearnos lo mejor a nivel personal, familiar, profesional y como no, también a nivel deportivo. Es momento, como decía ayer un buen amigo en su blog, de dejar los malos rollos, de olvidarlos, de enterrarlos con el año que se ha acabado, de hacer borrón y cuenta nueva. En definitiva de darnos nuevas oportunidades, de ilusionarnos con nuevos proyectos y de luchar por conseguirlos.

Para muchos de vosotros ha sido un muy buen año. Para mí no ha sido menos. Soy un persona muy exigente y que siempre quiere más y eso me hace no ver muchas veces todo lo que consigo. Tengo que hacer un balance objetivo del 2.010 a nivel deportivo y darme cuenta que ha sido el año en que me he convertido en maratoniano y triatleta. Tiro un poco de memoria y aún recuerdo perfectamente como encaraba sonriente, contento y feliz la larga recta de la calle Sepúlveda en la Marató de BCN, preludio de la multitudinaria llegada en Maria Cristina con los míos apoyándome. Tampoco he olvidado esos 70-80 kmts que me quedaban en la Terra de Remences una vez coronado Bracons y con rampas hasta en las cejas. En la cursa de la Festa Major de Terrassa me di cuenta que podía correr por debajo de 4' el quilómetro y que hacer un sub40' en 10 mil no era una utopía. Llegó el verano y debuté en el triatló sprint de la Vila de BCN de la mano de Juanmi y Rafa. Aún recuerdo las enormes medusas que había en el mar... Otro momentazo importante fue cuando coroné el Tourmalet junto con Juanmi e Isma... En el exigente trazado de la cursa de st Muç de Rubí conseguí bajar de 40' en un 10 mil. No era el trazado apropiado, pero yo "errre que erre" fui a por él. A la semana siguiente hice mi primer triatlón olímpico, el Garmin de BCN, donde a pesar de no estar al 100 por 100 disfruté un montón... He despedido el año con un sabor un poco amargo. No he podido correr ni en la Jean Bouin (por lesión) ni en Nassos (por enfermedad). Pero está clarísimo que este final de año no tiene que empañar lo más mínimo todo el 2.010.
Muchos le pedís al año nuevo que sea igual que este que se ha acabado... yo voy a pedirle un poquito más. A nivel deportivo tan sólo le pido que pueda solucionar los problemas que tengo con mis piernas... que sepa encontrar las teclas necesarias para poder correr sin grandes problemas, que no esté siempre pendiente de romperme... estoy seguro que tiene que haber una solución. Si mis piernas funcionan más o menos, el resto (las ganas de entrenar, los entrenos duros, las series, las machacadas...) lo pongo yo.
Por último, deciros que uno de los momentos más importantes del 2.011 será cuando vea encarar a Sonia l'Aviguda de Maria Cirstina el próximo 6 de marzo despúes de haber completado los míticos 42 kmts.
Feliz año a todos y a todas, gracias por seguir y leer mi blog, y que todos vuestros retos, metas y objetivos se cumplan en este 2.011

4 comentarios:

  1. Feliz año tocayo, espero que se consigan todos tus deseos deportivos y sobretodo personales.

    ResponderEliminar
  2. feliz año, esperemos encontrar esas soluciones a las nuestras rodillas y piernas y lesiones!!!!

    ResponderEliminar
  3. Feliz año Paco, te deseo que tus problemas de rodilla se solucionen lo antes posible y puedas seguir disfrutando de lo que haces y lo que te gusta. Mucha suerte en todos los retos deportivos y personales que te marques este año, seguro que todo irá bien!!!

    ResponderEliminar