lunes, 24 de enero de 2011

kilómetros solidarios

Yo ya tengo el buff que servirá de distintivo para el reto solidario de mujerescontrajosefajram. ¿A qué estáis esperando? No os quedéis sin él. Los niños de l'Associació AFANOC (nens amb càncer) serán los grandes beneficiados. Si estáis interesados en colaborar y sois de Terrassa podéis contactar conmigo. Si sois de fuera contactar directamente con la web del reto.
Entrenamientos: ayer domingo otra media maratón pero sin dorsal, 21,5 kmts por terreno mixto a una media de 4:37 (probable ritmo de maratón para bajar de 3h15'). Espectacular recorrido mientras atardecía bajo un frío intenso. Ronda de Ponent, Bonaire, Club Egara, Matadepera, Mossem Homs, Can Petit, Bonaire y Ronda de Ponent para llegar a casa en casi 1h40' de entreno. ¡De alguna manera tenía que quemar el pastel de cumpleaños de mi hijo Xavier!
Sigo deshojando la margarita: Barcelona o Granollers? Aunque las encuestas se decantan por Barcelona, la opción de Granollers gana muchos enteros. El motivo, la recuperación... y es que me ha costado una semana recuperarme muscularmente de la mitja de Terrassa.

4 comentarios:

  1. EHHHH Quiero un buff,si es para ayudar lo quiero.¿Como?

    ResponderEliminar
  2. A mi también me gustaría el buff aportando económicamente... instrucciones?

    ResponderEliminar
  3. Toni (Forest): ya te he respondido en tu blog.
    Joel: tienes varias opciones. 1ª hacer el ingreso en el número de cuenta y pasar por Fresco Caspe uno de los dos días señalados. 2º Mandarme un privado a travé de mi perfil y quedar por Terrassa y tu me das el resguardo del ingreso o si lo prefieres la aportación en metálico y yo te doy el/los buffss. 3º El último fin de semana de febrero justo una semana antes de la maratón con motivo del reto, Dir organizará un entreno conjunto en la ctra de les Aigües donde tb se podrán hacer las donaciones y conseguir el buf. Más información en el blog del reto.

    ResponderEliminar
  4. Curiosamente, no sé cómo enviarte un privado a través de tu perfil... no veo ningún correo por ningún lado ni perfil de facebook... perdona! échame un cable! O si lo prefieres indicame una dirección de correo (la mía es joelpascual@gmail.com). Lo hablamos privadamente, pero ya te adelanto que de tus opciones preferiría la segunda...

    ResponderEliminar