jueves, 24 de febrero de 2011

ASHI Running Team

Tengo el placer de presentaros el nacimiento de un nuevo equipo de running en el panorama del atletismo popular catalán: el ASHI Running Team. Equipo vinculado al establecimiento de calzado deportivo www.ashisports.es.
Hace algunos meses en la Cursa de Fons de St Muç, el amigo Ernest, me comentaba que estaba barajando la posibilidad de montar un equipo. En la Mitja de Granollers la posibilidad era ya una realidad y fue al día siguiente cuando me llegó vía e-mail el ofrecimiento de Ernest para formar parte de "su" equipo, tanto a mí como a Sonia. El objetivo del team no es otro que formar un buen grupo humano, coincidir en el máximo de carreras posibles para hacer piña, reírnos y pasárnolo bien practicando nuestra actividad preferida. Y de paso... sumar puntos en la competición de la 11ª Lliga Internet Championchip 2.011 en la cual estamos inscritos.
Quiero agradecer de todo corazón públicamente el hecho de que Ernest haya confiado en nosotros para formar parte del equipo. Esperamos no defraudarle...
Seguimos entrenando... en lo que va de semana dos sesiones de natación, una de carretera y una de running. Sí, sí... el fisio me dijo que no corriera hasta que pasara mañana por su consulta, pero es que no me pudé aguantar. Y tengo que decir que corrí casi sin dolor.
Ah por cierto, el sábado a las 10:00 os esperamos a tod@s en el entrenamiento del reto en la Carretera de les Aigües de Barcelona. Estáis invitad@s.

7 comentarios:

  1. Menuda panda os vaisa juntar en el club,seguro que lo pasais fenomenal.saludos,

    ResponderEliminar
  2. Una buena iniciativa.. Y además con muy buenas perspectivas... Suerte con el nuevo equipo..!!

    ResponderEliminar
  3. Vaya equipazo!! Ya verás el fisio cuando se entere que no le haces caso...jeje... Nos vemos el 6M!!!

    ResponderEliminar
  4. otro nuevo club!!! eso es bueno...bien hecho paco!!! nos vemos mañana

    ResponderEliminar
  5. Bien Paco!
    Mañana supogno que al final nos veremos. Eso sí, cuando yo acabe el entreno (supongo) empezaréis vosotros el vuestro. Sino, si ves un tío como yo corriendo por las Aigües, soy yo! ;)

    PD: Tienes un mail

    ResponderEliminar
  6. Suerte con el nuevo proyecto, tengo ganas de ver como será vuestra nueva indumentaria.

    ResponderEliminar
  7. Gran nivel atlético en el nuevo team, pero sobre todo, sobre todo, espectacular nivel humano!!!.

    ResponderEliminar