lunes, 28 de febrero de 2011

Entrenando con Josef Ajram

El sábado pasado era el día elegido para realizar el entreno conjunto previo a la maratón de BCN con Josef Ajram y mi cuñada Iolanda. Un lugar magnífico: la carretera de les Aigües de Barcelona. Era la primera vez que visita el sitio. El éxito fue rotundo. Más de setenta personas dimos apoyo a Josef y Iolanda en su reto a favor de la lucha contra el cáncer infantil. El evento estuvo organizado por el DIR con el formato "Run with us". Cabe mencionar que de todas las ediciones de este tipo de entrenamientos que ha organizado conocida marca de gimnasios de BCN, está ha sido la que más presencia a tenido.
Muchas caras amigas y conocidas... "El comando Terrassa" hizo de las suyas... Oriol, Paco, Sonia, Isma, Iolanda, Rafa, Oliver, Juanmi, Dani y Josef.
Instantes en el que mi cuñada me presenta a Josef Ajram en persona. Un gran tipo. Sencillo, cercano, divertido...

Entrenamientos: cierro otra semana con un buen volumen de ejercicio, nueve horas y media. Un buen volumen de natación (8.000 metros) sin olvidar la bici (70 kmts de carretera) y los primeros kmts corriendo (25 kmts). Físicamente aún no me encuentro al 100%. Sigo con algo de molestias en la zona lesionada que no me impiden entrenar. Quizás en el entreno del sábado me excedí un poco corriendo a ritmos por debajo de 4:00 el km. Pero es que el comando Terrassa sacó su casta y uno que es débil... y no se puede controlar.

3 comentarios:

  1. El Joseph tiene que imponer mucho respecto..jeje..
    Una pena no haber podido ir, al final con las niñas es imposible hacer planes.. Ya estás metiendo un volúmenn muy interesante..muy bien!!
    Nos vemos el finde!!!

    ResponderEliminar
  2. Me jodió bastante tener que trabajar el sabado...
    Otra vez será. Cuidate, y nos vemos el finde!!!.

    ResponderEliminar
  3. Muy bien Paco, la élite con la élite.
    Mucha suerte a los tuyos el domingo.

    ResponderEliminar