Vaya por delante y con algo de retraso mis mejores deseos para todos y todas en estos días tan señalados en el calendario, aunque yo soy de los que piensan que Navidad tiene que ser todos los días del año...
Ayer volvimos de Andorra no sin antes recorrer 15 kmts más a una temperatura todavía más baja que el día anterior. Sonia que se encontraba algo cansada opto sabiamente por quedarse durmiendo un rato más en el hotel. Yo preferí madrugar un poco y volví a ver como amanecía mientras seguía el camino del río dirección Sant Júlia. Cinco quilómetros y medio de bajada, cinco y medio más de subida y un par de vueltas de 1.900 metros aproximadamente a un circuito improvisado para totalizar casi 15 kmts a 5' y muy poco de media.
Esta mañana ha tocado desplazarse a BCN para celebrar una nueva comida en familia (esta vez con la del otro bando, jajajajajaja...) pero para no tener mal de conciencia e intentar no sumar algún "quilito" de más, he hecho una pequeña escapa a Can Dragó. Dos quilómetros de ida, dos de vuelta y tres vueltas a toda la zona... en total 10 kmts más al bote en algo menos de 50 minutos. Una zona de entreno muy animada, con numerosos y numerosas runners practicando su deporte favorito y lo mejor... tercer día consecutivo corriendo y 52 kmts de running sumados esta semana.
jajajaja No has pododo remediar hacer una escapala.FECICES FIESTAS.
ResponderEliminarAyer te dejé un mensaje, peroe veo que no se guardó! :(
ResponderEliminarEl próximo día que te vengas por Can Dragó, avísame hombre!! Yo vivo a 1,8 kms (según el Garmin), así que te espero ahí!
Vamos!!