lunes, 23 de febrero de 2009

9ª semana

Con el entreno de ayer completé la semana número nueve en mi preparación para una marcha cicloturista hacia finales de junio. Será la QH, l'Ariegeoise o las Tres Naciones... lo sabremos hoy. La semana ha estado marcada por la recuperación de las bronquitis de la semana anterior, por la tirada larga del sábado y porque ya he empezado a subir puertos suaves y a ritmo no superior al 85% de mi fcm.
El entreno de ayer fue una subida a l'Obac. Este puerto esta al lado de casa y se va a convertir en un clásico a partir de ahora. Se puede subir por varios sitios. Para empezar, lo subí por la cara de Terrassa que es la más suave. En total 26 kmts a una media de 20 km/h. Como anécdota, los 66,2 km/h de máx. que marcó el "cuenta" en la bajada.
Esta semana pasada ha marcado el inicio de tres semanas de choque progresivas para acabar con una semana de recuperación y dar por finalizado el primer gran bloque de la preparación. El objetivo de esta semana que empiezo tiene que ser las 10 horas de entreno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario