jueves, 5 de febrero de 2009

Buena compañía

Durante todo el día ha planeado la posibilidad de anular la cita en el circuito de esta noche. Mi hijo mayor tiene un poco de neumonía y está claro que él y su salud era mi prioridad. Pero a medida que avanzaba la tarde la situación ha ido cambiando. No ha vuelto a tener más fiebre y a eso de las 20.00 ya estaban los dos durmiendo. No me lo he pensado dos veces, no me encuentro muy fino yo tampoco, pero me he vestido y rumbo al circuito. Llevo días arrastrando tos y mucosidad, pero si tengo que "pillar" algo lo haré entrene o no entrene. Una llamda por el camino y me confirman que hoy hay cita en el circuito y además viene Kico.
Hemos rodado Kico, Isma y yo por espacio de 1h 33' recorriendo 40 kmts. Ha sido muy agradable la compañía y el tiempo ha pasado rápido a pesar de la humedad que hacia. En fin, un entreno más para el "bote". No son mucho los quilómetros recorridos pero "mica en mica, s'omple la pica" . Casi sin darme cuenta ya estoy rozando los 1.000 primeros quilómetros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario