domingo, 24 de mayo de 2009

Half Challenge Barcelona-Maresme

Calella ha sido este fin de semana el centro mundial del triatlón con la disputa del Half Callenge (1.9 kmts de natación, 90 kmts de bici y 21.1 kmts de carrera a pie).
Por un par de días ha cambiado los "guiris" rojos como tomates y borrachos como cubas por "máquinas" de dos ruedas con largos cuernos y triatletas luciendo musculitos y una gran variedad de camisetas de "finisher". Y cuando hablo de los "guiris" lo hago con conocimiento de causa ya que son unos cuantos los años que voy al apartamento que tienen mis suegros en el centro del pueblo. Espero que a partir de ahora se le recuerde por su Challenge...
Sonia y yo nos hemos pegado un gran madrugón para ver la salida y de paso dar ánimos a Isma que la disputaba con la intención de preparar el Challenge que se disputará en el mismo escenario el próximo 4 de octubre.
Como mi rodilla no está para estos trotes, me he cogido mi mochila cargada de todos los artilugios de fotografía (mi otra gran y olvidada pasión) y me he puesto a disparar unas cuantas fotos.

A continuació os dejo mi crónica de la Half con mis propias imágenes. Seguro que algunas caras os suenan:












¡Felicidades campeón!

1 comentario:

  1. Muchísimas gracias por toda la ayuda recibida y todos los momentos compartidos en este reto del que te hago partícipe. Ya sabes que puedes contar conmigo para todo lo que necesites y yo te pueda ayudar.
    Todos podemos ser finishers en aquello que nos propongamos.

    ResponderEliminar