lunes, 13 de julio de 2009

Otra semana de triatleta

Ayer completé la segunda semana de entrenos pensando en triatlón. La verdad es que no sé donde quiero llegar porque todavía no tengo nada claro si participar o no en el triatlón sprint de la Vila Olímpica de BCN. Pero la verdad es que encuentro divertidisimo este tipo de entreno tan variado. ¡Lástima mi rodilla izquierda! Detallo a continuación las 10 horas de entreno que he realizado:
--- Lunes 6: descanso
--- Martes 7: 1000 metros de natación + 61 km de carretera a 29 km/h!!! Matadepera - Castellar - St Llorenç Savall - Monistrol de Calders.
--- Miércoles 8: 1000 metros natación + 35' de run.
--- Jueves 9: 48' de run.
---Viernes 10: descanso.
--- Sábado 11: 78 kmts de carretera + 45' de run: Parte del recorrido de la etapa del Tour Girona-BCN. Desde Calella hasta Vallgorgina pasando por Collsacreu. Unas carreteras por el Maresme preciosas.
--- Domingo 12: 53 kmts de carretera. Tanto me gusto Collsacreu que volví a pasar por allí.
Sensaciones positivas de esta semana:
* Rodar en bici por las carreteras donde pasó el tour. El sábado me encontré con un ciclista en la N2 y me enseñó la ruta. Me llevaba a tope, al cabo de un buen rato me comentó que hace dos o tres años había quedado 4º en Terra de Remences!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
* Rodar a tope con un triatleta por la N2 a más de 40km/h y con viento a favor. Por unos momentos me vi haciendo el Challange de Calella. El domingo, después de casi llegar hasta Mataró desde Calella pasando por St Cebrià, Arenys de Munt, visita rápida a Collsacreu, St Vicenç de Montalt, LLavaneras... decidí regrasar a Calella por la N2 pero sin picarme. De repente y cuando aún no había llegado a Arenys me pasó un triatleta con sus acoples de larga distancia en su bici y su bolsita de "IRONMAN" en el cuadro. Muy educadamente me saludo y yo me puse a su rueda. Fuimos dando relevos y el cuanta no bajaba en ningún momento de los 40 km/h. Es un placer rodar por la N2 con viento a favor. Al llegar a St Pol un semáforo nos hizo aflojar el ritmo e hicimos las presentaciones. Estaba entrenando para el Challenge de octubre que se hará en Calella.
* Otra sensación positiva fue la carrera a pie que hice el sábado por la tarde durante 45' por parte del recorrido de la maratón del Challenge despúes de haber hecho 78 kmt en bici por la mañana.
Sensaciones negativas:
* MI RODILLA IZQUIERDA se queja más de la cuenta. Hoy lunes me está pasando factura los excesos del fin de semana. Llevo todo el día con compex, hielo y pomadas para recuperarla de cara al miércoles, que si no pasa nada me voy a subir a Arcalis en bici... bueno Arcalís y si tengo fuerzas el Coll d'Ordino. Todavía tengo que planificar la ruta, creo que Escaldes, Encamp, Canillo, Coll d'Ordino, Ordino y Arcalís es bastante duro por lo que lo más probable es que suba primero a Arcalis desde Escaldes y al bajar, según las fuerzas haga Coll d'Ordino y baje de nuevo a Escaldes por Canillo... Ya os contaré!

No hay comentarios:

Publicar un comentario