lunes, 19 de octubre de 2009

Pequeñas cosas

No tengo grandes cosas que contar, pero si quería hacer una entrada que resumiera los últimos días a nivel deportivo. Así que ahí voy con esas pequeñas cosas:
1. El domingo participaré junto con mi hermano en la 2ª MI-BTT COMPEX. Una pedalada de 40 kmts que tiene muy buena pinta. Navegando por la red topé con ella (www.mibttcompex.com) y ya estamos apuntados. Parece ser que es una buena, bonita y barata marcha. Si estas federado, por 15 euros te llevas un maillot y una bolsa compex de regalo, avituallamientos y una botifarrada en la meta.
2. Sigo con el running y la musculación de piernas. LLevo tres sesiones de 25' y de momento las sensaciones son positivas.
3. Este fin de semana he hecho una salida el sábado por la zona de la Pineda-Els Caus de btt de 30 kmts y el domingo 60 kmts de carretera por Collserola, subiendo Torré Baró (2 veces), Forat del Vent (2 veces) y el Tibidabo.

1 comentario:

  1. Ánimos con el run y mucha paciencia. Ya verás como con el tiempo podrás hacer rodajes más largos. Supongo que con la previsión de lluvias quedan anuladas las actividades nocturnas.

    ResponderEliminar