sábado, 10 de octubre de 2009

Runner

Pues estoy empeñado en ser runner. Mi deporte siempre ha sido el atletismo aunque una lesión de ligamentos esquiando no me deja practicarlo. Siempre que corro me acaba doliendo la rodilla y es el cuento de nunca acabar. Por este motivo ahora hace casi un año, después de la duatló de muntanya de Núria del año pasado, decidí dedicar mis esfuerzos únicamente a la bici y olvidarme de correr. Pero estoy animado a intentarlo una vez más o dos, o todas las que hagan falta. La estretegia a seguir es la misma que la que ha seguido mi hermano y de momento le va bien: empezar por 20' de carrera continua suave por terreno poco agrasivo e ir incrementando solo un 10% cada semana y paralelamente ir fortaleciendo con pesas y compex los cuadriceps. Esta semana ya llevo dos sesiones de 22' cada una y con mínimas molestias por no decir nulas. Eso sí, voy ataviado con mis perneras de triatleta y con una cinta de neopreno que me sujeta la rótula. Ánimos tengo, luego la rodilla dirá. Y es que recuerdo mis tiempos mozos de atleta y me entra una morriña... Y es cuando la mente empieza a divagar y primero pienso en un 10.000, luego en una media y ...

1 comentario:

  1. una maratón, me lo has puesto a huevo. Al final habrá que cambiar el título del blog y poner maratón 2010 aprovechando el Europeo de Bcn.

    ResponderEliminar