jueves, 8 de octubre de 2009

Un sueño cumplido

Quiero dedicar esta entrada a mi amigo Isma que este pasado domingo hizo realidad un sueño que tenía desde hacía meses en mente y que le acompañaba en muchos de sus solitarios entrenos: entrar de la mano de sus hijas bajo el arco de finisher del Challenge Barcelona-Maresme de Callella (3.8 swim - 180 bike - 42,195 run). No voy a alargarme mucho en la crónica ya que es mejor que la leáis en su propio blog o bien ver una breve, pero hacertada crónica fotográfica en el de mi hermano .
Quisiera aprovechar para destacar su espiritu de sacrificio y su motivación siempre desde un prisma totalmente positivo del cual muchos tenemos que aprender. Pero no sólo se ha conformado con ser finisher, sino que lo ha hecho por la puerta grande: ha quedado entre los 400 primeros de 1.800 participantes y ha bajado de las 11 horas en éste su primer Ironman.
"Pues nada Isma, aquí te regalo esta imagen que creo que la llevarás dentro de ti durante toda tu vida y te hago este pequeño homenaje público, aunque sea con unos días de retraso. Ahora tus hijas ya pueden decir: Mi padre es un Ironman."

1 comentario:

  1. A pesar de que ya va quedando atrás, te reitero mi agradecimiento por tu apoyo y tu ayuda todos estos meses y en especial en el día de la prueba. A ver si vamos definiendo calendario que este 2010 promete.

    ResponderEliminar