miércoles, 11 de noviembre de 2009

Piscina "estrés"

Hoy ha tocado sesión de piscina al mediodía. Ya es el segundo miércoles que voy a nadar aprovechando el parón laboral de la hora de comer. Y espero que no sea el único. Además cada dos semanas podré ir con Sonia.
He hecho, al igual que el miércoles pasado, 1.500 mts (crol) en algo más de 37'. Encuentro divertivo bautizar las sesiones de entreno con un nombre propio. A estas sesiones de natación al mediodía a partir de ahora las llamaré piscina "estrés". Ahora entenderéis el porqué: la sesión empieza por la mañana. Entre medio de desayunos, pañales, vestir a los niños y todo lo que es habitual en una familia con dos peques, hay que buscar el momento para preparar la bolsa (suerte que sólo tengo que revisar que el bañador, la toalla y el kit de piscina, esté en la bolsa) y hacerme un pan bimbo triple para la comida. A las 13.00h salida rápida del trabajo, ¡qué nadie me pare camino del coche que tengo prisa! Atravieso Terrassa de punta a punta para llegar al Atlétic. ¡Vaya chapuza han hecho con los semáforos de la curva de l'Avinguda Abad Marcet! ¡Cada vez hay más semáforos! A las 13.30h, ya estoy en el agua. La piscina del Atletic no es muy grande, y precisamente a esa misma hora tienen cursillo o clase de natación un cole de adolescentes. Así que nado en condiciones reales, como si estuviera en el mar, por lo que hace al oleaje. 14.10h salgo del agua y medio mareado de las 60 piscinas subo rápido a ducharme. ¡No puedo perder ni un minuto! A las 14.20h encaro el parquing y deshago el camino hasta la otra punta de Terrassa para seguir con la jornada laboral que empieza a las 15.00h. Pero antes, me ha dado tiempo de comerme el bocadillo entre semáforo y semáforo, de pasar a buscar a Pol por casa de mis padres y dejarlo en el cole. A las 14.55h un compañero me decía que hacía cara de cansado. ¿Por qué será? ja, ja, ja, ja...
Mañana al mediodía si todo va bien, tocará "Ruta del Senglar" con Juanmi... ¡Cuánto tiempo hace que no corro con compañía". Será otra "piscina estrés" pero en versión running...

No hay comentarios:

Publicar un comentario