jueves, 12 de noviembre de 2009

run + bike

Doble sesión la de hoy. Al mediodía he quedado con Juanmi para ir a correr por la ruta del Senglar, la propuesta era hacer 7 kmts suaves. Pero... al final nos han salido los 7 kmts a 34:32 (según mis cálculos), eso da una media de 4:56 el kmt. Si me guio por los datos del polar de mi hermano con el sensor de running la media es de 4:40. Cuando tengamos el Garmin 310 xt veremos quién tiene razón. Ni en mis mejores sueños, habría soñado que hoy podría rodar a esos ritmos. Sigo con los pies en el suelo y las próximas sesiones de running las voy a hacer muy suaves. También veré que tal asimilo este entreno. De momento no estoy muy tocado. Hemos alargado la carrera suave hasta completar los 40'. Hay van los tiempos de paso:
No he tenido bastante con el running, que esta noche he quedado con Isma en el circuito para rodar con la bici de carretera durante 1h 10' a un ritmo tranquilo. Mañana más...

No hay comentarios:

Publicar un comentario