miércoles, 26 de mayo de 2010

Mi termómetro

No debería hacerlo, pero lo he hecho. Hoy he vuelto a correr. El próximo martes tengo visita en un osteopata-podólogo para que me haga un "chapa y pintura". Y es que llevo ya un mes largo sin correr por culpa de unas molestias en la inserción de los gemelos con los isquios de la pierna derecha. Noto que hay algo en la parte derecha de mi cuerpo que no acaba de funcionar estructuralmente y mecánicamente hablando. Así que tengo todas las esperanzas puestas en la visita del martes. Puedo nadar, puedo hacer bici pero mi fruta prohibida es el running. No me siento plenamente realizado si no puedo correr. Hoy he sentido el deseo de correr, de no esperar más, asumía el riesgo y las consecuencias. Después de leer tantas crónicas sobre el half de Calella, el olímpico de Gavá o los 10.000 del Soplao por citar algunas, mi motivación estaba por las nubes. El running es mi termómetro y aún tengo fiebre, ¡pero sólo unas décimas!
A los 8 kmts de running de hoy tengo que sumar 40 kmts más de bici realizados en el día de ayer a un buen ritmo.

3 comentarios:

  1. Si no has tenido molestias, genial. Y suerte el martes en esa visita. Ànims crack!!!

    ResponderEliminar
  2. Suma y sigue. El final de curso está a la vuelta de la esquina y con él las buenas sensaciones. En breve con neopreno vamos a surcar las aguas de Calella. En el half, la verdad, es que no dio tiempo a ver si había tiburones... pero como dice Rafa... lo que más hay que temer son las medusas.
    En la operación "cabra" tú estás incluido... a ver si esta noche sueño con spzzzzzzzzzzzzzzz...

    ResponderEliminar
  3. Animo, sé de sobras lo que es no poder correr a gusto y ver como nada ni nadie da con la solución. Paciencia, al final llega, espero que el martes aclares cosas y puedas volver pronto a disfrutar como lo hiciste en la maraton.

    ResponderEliminar