miércoles, 30 de junio de 2010

31ª Cursa Festa Major de Terrassa

Por fin vacaciones!!! Habrá tiempo para todo, para estar y disfrutar en familia con Sonia y los niños, para escaparnos a Andorra a subir algún que otro puerto, algún que otro pico y para hacer shoping, para vivir de cerca el Tour y atacar las rampas del Tourmalet, para rodar, nadar y correr tras los pasos del Ironcat en l'Ampolla y del Challenge en Calella, para volver a visitar el Mont Caro, para entrenar con Juanmi... y espero que para algunas cosas más. El verano va a ser largo y tengo ganas de vivir y disfrutar de cada minuto y de cada segundo.
Y para empezar con buen pie me he apuntado a la cursa de Festa Major que se organiza en mi ciudad, en Terrassa el próximo sábado 3 de julio. No estaba previsto en el calendario pero no la podía dejar pasar por alto. Aún tengo molestias en la rodilla pero no me impiden correr con normalidad. Así que esta noche a eso de las 21:00h cuando los peques ya dormían me he calzado las Nike Vomero con un objetivo muy concreto: series. Realizar un entreno de calidad con la mente puesta en el cursa del sábado que me sirva de preparación y a la vez de evaluación de mi estado de forma. He calentado durante tres quilómetros hasta llegar al polígono industrial de Can Tries. Estiramientos de rigor. He realizado tres series a un recorrido circular con subidas y bajadas de 1850 metros de longitud. El objetivo era empezar a 4:30 para tantear. La cosa me ha ido mucho mejor de lo esperado.
1ª serie en 7:22 a un ritmo de 3:59.
2ª serie en 7:13 a un rimto de 3:54.
3ª serie en 6:58 a un ritmo de 3:46.
Para finalizar otros 3 kmts de rodaje suave. En total 11.5 kmts con unas sensaciones buenísimas.

1 comentario: