miércoles, 2 de junio de 2010

Visita al osteópata

Ayer por fin tuve la visita en el osteopata-podólogo que me aconsejo Toni (mi fisio). Necesito una chapa y pintura a fondo. Revisión del cuerpo y de la pisada. Me detectó un par de problemas. Ambos en la parte derecha del cuerpo. Uno localizado en la pierna y el otro en la zona lumbar. Me sacó un par de fotos con el móvil de mi espalda. Una cuando me arqueaba hacia la derecha donde la columna describía un arco más o menos regular y la otra cuando lo hacía hacia la izquierda, en este caso la columna no se arqueaba, sino que describía una línia recta fruto de alguna anomalía. En la pisada también había cosas que no funcionaban y que incidían directamente en las rodillas. Despúes de ver las plantillas que llevo actualemnte, decidió rápidamente hacerme unas plantillas nuevas. Así que antes de empezar a menearme el cuerpo y ponerme cada cosa en su sitio, empezamos por las plantillas. El martes voy a buscarlas y probarmelas. En principio me dio muy buen royo. Espero que sea el inicio de una nueva época.
Por lo que respecta a los entrenos:
- Lunes: 32 kmts de bici + una pequeña transición de 3,5 kmts corriendo al llegar.
- Martes: descanso.
- Hoy miércoles: 9 kmts de run + 35 kmts de bici. ¡Hoy mi rodilla se queja un poco!

5 comentarios:

  1. A ver si con esos "arreglos" consigues mejorar tus molesitas.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. gracias por las felcitaciones y confia en tu osteopata!!! aunque, no sera que tienes el huevo izquierdo mas grande y por eso compensas con el arqueo de espalda....jejeje....es broma!!!
    saludos y espero poder estar el sabado con ustedes....

    ResponderEliminar
  3. Ánimo Paco, que seguro que acabas solucionando todos estos problemas y nos marcamos en otoño un 10.000 en poco mas de 40'!!!
    Un fuerte abrazo!!!

    ResponderEliminar
  4. Ánimo Paco!! A ver si con estas plantillas consigues la solución de tus problemas!

    Un abrazo!

    Mario

    ResponderEliminar
  5. Gracias por vuestros ánimos chicos... hay que tener confianza y pensar positivamente.

    ResponderEliminar