jueves, 3 de junio de 2010

¡Como pez en el agua!

Oe, oe, oe!!! Hoy Sonia y su pareja han ganado el partido de padel... Me hace muchísima ilusión y por eso os lo cuento. Y gracias a este improvisado partido de padel me he podido marcar un "megaentreno" de natación. Este mediodía a la hora de comer he hecho una primera sesión con 1600 metros combinando crol, pull-boy y piernas. Por la tarde y mientras Sonia jugaba a padel he hecho una segunda sesión de piscina, otros 1.700 metros más. En total 3.300 de natación en un día. A modo de anécdota decir que mientras yo iba nadando, en el carril de al lado un adolescente de no más de 16 años me ha pasado y me ha sacado casi media piscina tan solo con la tabla y trabajando las peirnas. Me ha dejado alucinado, parecía una fuera borda!
Cambiando de tema, se está perfilando mi bautizo de agua con neopreno en el mar. Si no pasa nada será este sábado por la mañana en aguas de Gavá. Despúes, quizás las duras rampas del Ratpenat y les Costes del Garraf serán el escenario de la sesión de bici...

2 comentarios:

  1. Hey, el sabado no podre acompañarles en el entreno y bautizo de agua...marchare esta noche a la molina para centrarme en la transcataluña del domingo....pero estare al corriente de todo lo que pase y ya quedaremos con tu hermano para nadar en playa prox semana...abrazos

    ResponderEliminar
  2. No veas has empezado fuerte en el agua,a ver si un dia empiezo yo.Saludos y sigue así.

    ResponderEliminar