martes, 28 de diciembre de 2010

Más series

Martes 28 de diciembre. Faltan tres días para el último 10mil del año (Cursa dels Nassos) y estoy dispuesto a ir a por todas. Mis entrenos en secreto y en altura están dando resultado. Dicen los expertos que las series se han de hacer tres días antes de la gran cita. Por lo tanto hoy me he ido al escenario perfecto para ello: el parque de la depuradora de Les Fonts. Un 5x1.000 que me ha dejado boquiabierto: 3:23, 3:22, 3:26, 3:24 y 3:23. El viernes que viene "a muerte". ¿Quién se apunta?

6 comentarios:

  1. Bien Paco bien, sigues estando igual de fuerte y rápido, sobretodo rápido, que antes de las molestias. El viernes a por todas, a consolidar eses sub 40.

    ResponderEliminar
  2. dios pareces un avión niño!!!!! Muy bien! A por todas en Nassos.

    ResponderEliminar
  3. Ostia ya me gustaria,pero no creo que te pueda seguir.Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Para que veas como confío en ti que me había tragado lo de los ritmos. Otra cosa era que sospechara que te habías traído de Andorra algún producto dominguez. Sigo pensando que puedes estar en esas series. Nos vemos el viernes y a disfrutar, que es el último día de un increible 2010 y además se divisa en el horizonte un impresionante 2011 que verá a Paco ser Ironman. Y eso no es ninguna inocentada.Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. INOCENTES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajajajajaja

    ResponderEliminar
  6. Eso Paco, inocnetes!! Diles la verdad.... que las corres a 2'55"!!!

    ResponderEliminar