lunes, 6 de diciembre de 2010

Running nocturno

Ayer noche no pudimos aguantar las ganas de salir a correr. Dejamos a los peques cenando en casa de los abuelos, cogimos los frontales y nos fuimos a buscar los caminos de tierra del Pla del Bonaire y Club Egara. No fue una gran hazaña atlética, 7kms y pico en 45 minutos, pero sirvieron para quitarnos el "mono", para estirar las piernas y para irnos a dormir con la sensación de no haber perdido el día (por lo que a entrenos se refiere).
El gemelo aguanta pero no sin molestias por toda la pierna; quiero pensar que es producto de la inactividad y de las tres semanas que llevaba sin correr.
De una cosa sí que me he dado cuenta, y es que tengo la sensación de tener que empezar de cero... espero que con los días estas malas sensaciones desaparezcan y recupere la confianza que está un poco por ahí perdida.

4 comentarios:

  1. Aunque es lógico que el pesimismo te invada en estos momentos, no te preocupes porque si le pones cabeza volverás a correr en poco tiempo y no te preocupes por el estado de forma que tenías porque el que tuvo retuvo y más si no has dejado de nadar y bici, ya verás como pronto correras igual o más rápido que antes.
    Animo!!!

    ResponderEliminar
  2. animos crack. pronto estaremos dando guerra

    ResponderEliminar
  3. Claro hombre, como dice Pakopitu, si no has dejado de nadar, etc., ya cogerás la punta de velocidad!!! Ponte bien, que sino no llegarás a Bcn! Que pro cierto, no sé si la haré.... ya que mi objetivo es en Junio...... a principios, y no quiero hipotecarlo...

    hablamos! Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. Caaalma, pacieeencia, sin priiisa...
    No partes de cero, y muchas veces estos descansos "obligados" sientan bien. Luego vuelves con mas ganas y mas fresco!.

    ResponderEliminar