domingo, 8 de febrero de 2009

7ª semana


Fantástica semana la que acabo de concluir. En total he contabilizado los siguientes números: 6 sesiones de entreno (2 de spining y 4 de ctra), 244,5 kmt en 10h 22' de ejercicio. En la gráfica del Polar ProTrainer se puede observar la evolución. Ha sido una salto cualitativo y cuantitativo considerable que no estaba previsto ya que el objetivo de esta semana era hacer alrededor de las 8h15'. El fin de semana se ha presentado favorable para salir y son circunstancias que no se pueden desaprovechar. De todas maneras no tendré en cuenta esta semana como referencia ya que si lo hiciera, en marzo o abril debería hacer semanas de 15 o 20h de entreno, cosa hoy por hoy imposible. La próxima semana me la tomaré como semana de recuperación, después de hacer tres semanas de choque. Aún siendo una semana de recuperación, me intentaré acercar a las 6h 30' más o menos. También aprovecharé para visitar al fisio, mi amigo Toni, para que le eche un ojo a mi rodilla izquierda.

Por lo que respecta al entreno de hoy, he hecho una salida bastante similar a la de ayer. 2h30' recorriendo 57 kmts a una media de 22'7km/h. El recorrido ha sido: Terrassa, Castellar, Sentmenant, Caldes de Montbui, Sta Eulàlia de Ronçana y vuelta por el mismo recorrido. La ida ha sido muy rápida pero a la vuelta como la carreta picaba para arriba y el viento soplaba de cara ha hecho que baje la media. Por lo que respecta a las pulsaciones, me he vuelto a saltar el guión (141 pm de media). Prometo que la semana que viene seré buen chico y me ceñiré a lo que me toca.

2 comentarios:

  1. Hola F.Moreno, te felicito por tu blog...buscando en internet gente que este preparando la QH, me he encontrado con este fantático blog, el cuál voy a seguir atentamente cada día...Yo también estoy preparando la que para mi va a ser mi primera quebrantahuesos. Saludos

    ResponderEliminar
  2. Gracias Vicenç, me alegro que te guste. Este tipo de comentarios me animan a seguir adelante. Podrás ver por ahí que la gente entrena mucho y mucho. Mis entrenamientos y mi blog son modestos. Como puedes leer en la cabecera del blog lo interesante de esto es poder entrenar sin que se resienta la familia y ir narrando las peripecias y montajes para pedalear. Te aseguro que no es fácil y más de una vez lo enviaría todo a "fer punyetes". Si tienes un blog dime cual es y también te seguiré.

    ResponderEliminar