sábado, 10 de octubre de 2009

Coll Cardus

Hoy he hecho una salida en btt en solitario. Aprevochando que Sonia iba de Terrassa a Montserrat caminando y que mis padres se llevaban a los nietos al circo, he ido a encontarme con ella en un punto del camino Romeu que lleva a Montserrat. Así pues, he subido por la Pineda hasta els Caus adelantando a un montón de gente hasta que unas máquinas me han puesto en mi sitio. He intentado seguirlas pero me cuando he visto el pulsómetro que marcaba un 98% de mi fcm y dado que aun no me encuentro recuperado de catarro, he continuado a mi ritmo. Una vez arriba bajada por asfalto dirección Vacarisses hasta un cruce a la izquierda pasado el Mortirolo donde empieza una pista que primero va en dirección al vertedero y luego baja directa a las urbanizaciones de Vacarisses. Allí he enlazado con el GR y he subido hasta Coll Cardus donde he esperado que llegaran Sonia, Iolanda y Patri. Un rato de charla, unas indicaciones para que no se pierdan y cada cual ha seguido su ruta. La mía ha sido subir hacia el Turó del Ros y bajar por Viladecavalls hasta la Sony y luego ir a buscar la riera de St. Miquel para llegar a casa por Can Gonteres. Al final han sido dos horas justas. Quería haber salido antes para completar unas tres horas pero al coger la bici me he encontrado que estaba pinchada después de la salida nocturna del pasado miércoles con Isma y Juanmi. He tardado más de media hora en arregler el pinchazo. Llevo unas cubiertas nuevas, unas SPZ The Captain, y no había manera de sacarla de la llanta. ¡Será cuestión de pinchar más a menudo para tener más práctica!