viernes, 30 de octubre de 2009

Trialeras en la noche

Ayer jueves por la noche salí con la btt con un conocido grupo de bikers de Terrassa llamados "Les QK's" (llevan años saliendo todos los martes a las 9.00). Eramos 9 y la salida se relantizo por cualpa de averías y pinchazos varios. Así que a las 22.00 empezabamos a rodar desde la Q8 de la ctra de Matadepera.
Salida corta pero intensa. Después de rebasar la zona del Bonaire empezamos a buscar senderos y caminos por los que nuca había pasado. Rápidamente nos metimos en el bosque y huyendo de las pistas (todo lo contrario de lo que a mí me gusta) uno del grupo nos fue guiando como un gps por senderos inverosímiles. Después de un rato de subida venía lo mejor. La bajada era igualmente por senderos estrechos entre el bosque, ramas, piedras, trialeras y todo lo que os podáis imaginar. No soy amante de las trialeras. Y mucho menos de noche... No ves lo que te viene encima hasta que ya estás de lleno en el "fregao". Más de una vez eché pie a tierra pero otras las conseguí superar. En definitiva un muy buen entreno de técnica. Estoy convecido que si hubiera ido de día por muchos sitios por los que bajamos no lo hubiera hecho. Al final unos 20kmts en poco menos de dos horas. Hoy me he despertado con dolor en los dos dedos gordos de la manos y en toda la zona donde el dedo hace la función de pinza, fruto de la tensión y la fuerza que hice anoche en las bajadas y las subidas.

2 comentarios:

  1. uffff, a mi me pasa lo mismo, no me gustan las trialeras, no me quiero ni imaginar lo que tiene que ser hacerlas a oscuras. Olé por tí.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. A pesar de que se acortara la verdad es que estuvo bien descubrir senderos nuevos justo aquí al lado. Ni que decir tiene que se te vio muy bien de piernas. Creo que no podemos empezar de 0, ya tenemos una muy buena base para un 2010 que se avecina de lo más ambicioso. De momento mi objetivo es salir de este gripazo.La verdad es que la salida del jueves me dejó bien tocado a mí y a todo mi sistema immunológico. Como no hay mal que por bien no venga he pillado la fiebre en mi semana de descanso total. 6 días seguidos sin trainning. Empiezo a tener mono.Ojo que se puede montar una Ruta del Cister cuando queramos.Ya lo cuadraremos.

    ResponderEliminar