Las piernas empiezan a quemar y tengo que recuperar un poco porque aún queda Estenalles. Parada con bocata incluido en Marganell y rumbo a St Vicenç y Rocafort. Llegamos a Mura y justo en el inicio de la subida Isma pone un ritmo exigente y se marcha sólo. Juanmi le sigue y yo intento seguir a Juanmi. Pablo está unos metros por detrás. Estoy fundido. Llevamos ya 100 kmts. Es mi primera salida larga de la temporada y no me queda gasolina. Poco a poco Isma y Juanmi que han conectado se alejan. Reagrupamiento en el cruce de la ctra de Talamanca y último tramo hasta Estenalles. A falta de 4 kmts Juanmi e Isma se van. Que dura se ha hecho esta última subida. Como dice Isma, Estenalles se hace duro porque siempre te pilla al final de la etapa. Nuevo reagrupamiento arriba y bajada vertiginosa. Vamos dando relevos y un coche nos frena. Quemo mis últimos cartuchos sabedor que en unos instantes me van a pegar el palo. El coche nos dejar pasar poco antes de llegar a la Barata y... los tres me pasan como una bala. Mis piernas no responden, no puedo más, ahora si que me he fundido de verdad, los cuadriceps están que arden. En unos instantes los pierdo de vista. Ya no los veo más hasta Terrassa donde me están esperando. Fundido, pero contento por la salida. Según mi garmin, que puse en marcha en la puerta de casa, 123,24 kmts en 5h 30' y un desnivel de 1.983 m (después de aplicar el elevation correction) .
Por la tarde, mientras mis hijos correteaban por el campo 3 del Atlètic, hice 1.000 metros de natación que tengo sumar a los 1950 del viernes y a los 2.000m del sábado.
Por la tarde, mientras mis hijos correteaban por el campo 3 del Atlètic, hice 1.000 metros de natación que tengo sumar a los 1950 del viernes y a los 2.000m del sábado.

No hay comentarios:
Publicar un comentario