martes, 23 de marzo de 2010

Terrassa - Obac - Rellinars

Ayer por la mañana llamé a Toni (el fisio) y le comenté un poco las sensaciones. Me sentí un poco ingnorado puesto que no le dio mucha importancia a lo que me pasaba. Me dijo que hiciera estos dos o tres días entrenos sin impacto. Es decir nadar y bici. Así que después de descansar ayer y perdonar a última hora de la tarde la visita a la piscina, hoy he salido en bici. Es típico por la zona donde vivo hacer una escapada corta a l'Obac cuando no dispones de mucho tiempo. Yo la he alargado hasta Rellinars. Me han salido unos 33 kmts en 1h 25' más o menos ya que he configurado mal el garmin y he perdido los datos de los tres primeros quilómetros. He hecho las dos subida a un ritmo bastante fuerte. Me he sentido bastante bien y una prueba objetiva de ello es que la media ha sido de 24,5 km/h. El gemelo casi no se ha quejado de nada. Al llegar a casa unos buenos estiramientos (acompañado de mis dos hijos que jugaban a imitarme), dos sesiones de compex (recuperación activa y capilarización) y como nuevo... Mañana al mediodía probaré de correr para comprobar como respira mi gemelo. La próxima vez que suba l'Obac será, si no pasa nada, el domingo. La nueva "grupeta" que estamos formando (CCPT) empezará su andadura este fin de semana con una gran ruta: Terrassa - Obac - Castellbell i el Vilar - Montserrat - Marganell - Pont de Vilomara - Mura - Estenalles - Terrassa.

1 comentario:

  1. Buena salida teneis preparada para el fin de semana, me encanta la subida a Montserrat, a disfrutarlaaaa.
    Un saludo.

    ResponderEliminar