domingo, 14 de marzo de 2010

Snowbike

Este fin de semana ha estado marcado por el retorno a las dos ruedas. Despúes de muchos días sin coger mis bicis las he desenpolvado y les he hecho unos cuantos quilómetros.
El sábado como aún tenía dolor de piernas no acudí a la cita de run de todos los sábados por la mañana con el SRC team. Una buena alterntiva sería "pisar" nieve con la bici. Acompañado de mi Epic puse rumbo a la Pineda y a los pocos quilómetros ya me dí cuenta que sería una salida diferente. Barro, hielo, agua... por toda la pista. Llego als Caus y me voy para l'Obac. Muchísima nieve y hielo. La rampa de acceso a la Torrota de l'Obac era una verdadera pista de patinaje y la bajada hacia les Pedritxes un slalom la más puro estilo sonwbike de Soldeu. Mi intención era subir hasta les Foradades y bajar hacia el Sanatori pero no disponía de mucho tiempo y preferí asegurarme la jugada y bajé hasta les Pedritxes para coger la carretera para volver a Terrrassa. Magnífica y gélida salida de dos horas por terreno variadísimo.

Hoy domingo he cambiado la Epic por la Tarmac, la montaña por la carretera. Despúes de nadar 1000 metros a media mañana, me ha costado muchísimo renunciar a la carrera de F-1 del mediodía y a eso de las 14.00 me he echado a la carretera. Terrassa - Els 4 vents - Ullastrell - Olesa de Montserrat - Vacarisses - vuelta a la estació de l'Olesa - Viladecavalls - Terrassa. Otras dos horas de bici que sumadas a las de ayer hacen 4.

Conclusiones: "al loro, que no estamos tan mal". Tanto ayer como hoy me he sentido muy bien y constato que aunque han sido salidas cortas, me he encontrado mejor de lo que me pensaba.

2 comentarios:

  1. Bueno, lo primero felicitarte por terminar la maratón y encima con ese tiempazo, FELICIDADES!!! estás hecho un crack.

    Preciosa salida de btt, la verdad es que lo de salir por nieve tiene su encanto, aunque es un poco guarro jeje.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Gracias Dani. A ver si te animas a volverte a calzar las bambas!!! Por otra banda las salidas en bici con nieve son una caña a pesar del barro y de lo sucio que quedas.

    ResponderEliminar