viernes, 12 de marzo de 2010

Pasando página

Ya casi ha pasado una semana de la maratón y es momento de empezar a pasar página y empezar a pensar en nuevos objetivos y nuevos retos. Pero antes de pasar página, quisiera agradecer a toda la gente que ha estado a mi lado en este sueño cumplido de ser maratoniano. Empezando por Sonia que siempre me ha apoyado (la semana antes de la prueba me hizo un video motivador, al más puro estilo Guardiola, con fotos de mis hijos y donde rezaba una frase que decía que era finisher en la marató de BCN 2.010), siguiendo por mis padres (en especial mi madre, que cada día lee mi blog), a mi hermano Juanmi (las mejores sesiones de runing sin duda las que hemos compartido juntos algunos mediodías por la zona de St. Miquel, él me ha marcado el camino a seguir para volver a ser runner; empieza por 20' y aumenta un 10% semanal...), a Dani (suyas fueron las primeras palabras para animarme a hacer la maratón), a Isma (unas frases suyas camino de St Llorenç Savall en bici hicieron que esa misma noche me inscribiera en la prueba), al resto del equipo SRC por compartir todas esas tiradas largas y desayunos los sábados por la mañana, a mis cuñadas y cuñado por todos los ánimos y la ayuda en la logística en el día de la carrera, a todos los amigos y compañeros "blogeros" por sus comentarios y mensajes de ánimo y apoyo...
El objetivo ahora es empezar a coger la bici pero sin olvidar el running. Quiero seguir corriendo al menos tres días a la semana porque quiero seguir compitiendo en algunas carreras. Como cita importante a corto plazo, estoy inscrito a Terra de Remences. Sería un puntazo poder acabar la marcha larga de 175 kmts aunque hay que llevar muchos quilómetros en las piernas para afrontarla con garantías. Por otra banda quiero seguir nadando para poder debutar a medio plazo en un triatlón.
No tengo prisa por acabar de fijar los objetivos, miestras tanto acabaré de saborear esa maratón de BCN y a largo plazo fijo la mirada en la edición del 2.011 donde, con más entreno y experiencia, me gustaría bajar la barrera de las 3h 30'. Mientras tanto sigo recuperarme y empiezo a sumar de nuevo: el miércoles hice 35' de trote muy suave, el jueves aumenté a 45' de carrera a un ritmo algo superior y hoy viernes 2.000 metros de natación. Como las piernas aún me duelen un poco, me centraré este fin de semana en la bici.

No hay comentarios:

Publicar un comentario