domingo, 30 de mayo de 2010

4s-3b-2r

No es el nuevo sistema de juego del Barça 2011, sino los entrenos que he hecho en esta semana. 4 sesiones de natación (6.500 mts), 3 de bici de carretera (150 kmts) y 2 de carrera a pie (17,6 kmts). En total 10 horas y media de entreno, bastantes sacrificios, alguna que otra noche, bastantes mediodías y la satisfacción de completar una buena semana. Pero aún hay muchas cosas positivas que contar. La rodilla sigue molestando pero las sensaciones de la sesión de runnig del sábado fueron muy buenas. Rodé cerca de 10 kmts a 5:13 y con muy pocas molestias. Tengo muchas esperanzas puestas en la visita al osteopata del martes.
El sábado por la tarde tocó operación "neopreno-cabara". Me fui con Juanmi y mi hijo Pol a visitar el "megastore" que tienen en Mataró SBR. Vaya "pedazo" de tienda. Nada más entrar te das de morros con la máquina de contrareloj que utilizó Cancellara el año pasado. Me compré un neopreno (de los baratos, eh!) y lo pude probar en la piscina de olas que tienen en la tienda. ¡Me muero de ganas de probarlo en el mar! La decisión está tomada. Mi próximo objetivo es debutar en triatlón y el escenario escogido será el Port Olímpic de BCN el próximo 18 de julio en la modalidad sprint. Más tarde a lo mejor vendrán Tossa, Banyoles, Salou, BCN... ya veremos. Y más a largo plazo suspiro por el Half de Calella... Pero de eso ya hablaremos. Creo que ha llegado el momento de dar el salto al triatlón, me siento con ganas y me siento motivado. Después de sacarme el neopreno y secarme nos enseñaron una fantástica SPZ Transition, Juanmi se enamoró profundamente de ella, pero "hasta aquí puedo leer" (más información en su blog). Hoy domingo la jornada ha empezado en el Atlètic donde he nadado 1.100, no he tenido tiempo de más ya que Sonia ha participado en un torneo de Padel. Me siento orgulloso de ella por el gran paso que ha dado. La cosa no le ha ido muy bien pero estoy seguro que en los partidos de la semana que viene todo mejorará. ¡Muchos ánimos!
He vuelto a perdonar otra vez más el mediodía (comida, F-1, siesta...). Tenía por delante 3 horas de bici (de 14:00 a 17:00) y un compañero de lujo: mi hermano Juanmi. Ya tenía ganas de salir con él, ya que en las últimas semanas me ha estado dando calabazas (ja, ja, ja). Terrassa, Viladecavalls, Vacarisses, Castellbell, Marganell y cruce ctra de Can Massana a Manresa. Media vuelta y a Terrassa por Rellinars. Hasta aquí salida tranquila. Camino de l'Obac se ha destapado la caja de los truenos y la semana de recuperación de Juanmi se ha ido al garete. Bajada rápida hasta Terrassa. Acompaño a Juanmi hasta la rotonda de la ctra Matadepera y me despido de él que se sube a Estenalles para alargar la salida. Yo llego a casa con 3 horas justas y 75 kmts en el bote. Una bonita manera de acabar la semana.

3 comentarios:

  1. Bien hecho, animate que necesitamos que el grupo aumente!!! joder, en la tienda tienen una piscina de olas....eso tengo que verlo!!! me alegra mucho que te animes y q te plantees el salto al triatlon, seguro que los hermanos moreno daran mucho que hablar a partir de ahora!!! abrazos grandes

    ResponderEliminar
  2. Bueno, yo creo que el trío calavera tiene que dar la bienvenida ya y pasar a ser los beatles. Los 4 de liverpool haciendo de las suyas por las playas del litoral catalán. Pedazo de semana que te ha salido. Sólo queda ir paso a paso y enmarcar este 2010 en la vitrina de los triunfos. Me alegro de verte así con esa energía y esa motivación. Sigue en esa estela de optimismo que es la única manera de llevar todo esto y conseguir todo aquello que uno se proponga. Bienvenido Ringo Star.

    ResponderEliminar
  3. Bueno chicos, es un lujo y una motivación extra contar con el apoyo de los "pros". De momento dejemos que el trío calavera siga su andadura que si no es mucha presión para mi, ja, ja, ja... Espero compartir y vivir buenos momentos, buenos entrenos y sobre todo pasármelo bien. Simplemente con disfrutar la mitad de lo que lo haceis vosotros ya meconformo.Muchas gracias... a Juanmi tb que sé que está por ahí escondido.

    ResponderEliminar