jueves, 3 de marzo de 2011

Pacemaker

No me ha contratado la organización de la Maratón de Barcelona para hacer de liebre de los africanos como a Jaume Leiva, ni tampoco para guiar a la primera mujer como probablemente sea el caso de Marcel Zamora... Tampoco llevaré ningún globo colgado a mi espalda.
Hace semanas que he borrado de mi mente la maratón de este año pero no quiero renunciar completamente a ella. El martes pasado se me pasó por la cabeza correrla, pero pensándolo en frío creo que es una tontería. Como tengo dorsal y no me quiero perder la fiesta, mi participación en esta edición 2.011 será para hacer de pacemaker. Haré de liebre de Sonia (mi esposa) y Iolanda (mi cuñada). El estar al lado de ellas en el momento de cruzar la linea de llegada será una satisfacción mucho mayor que el mero hecho de completar mi segunda maratón.
Así pues mi estrategia será muy fácil. Estar en la salida y empaparme del ambiente sin prisas, sin nervios. He quedado con la gente del "team" y con los del "reto" para hacernos fotos. Después de la salida me quedaré por los alrededores de Plaça Espanya para ver pasar la carrera cuando enfilen la Gran Via... En cuanto pase Sonia y Iolanda, me iré en metro hasta Navas (Av. Meridiana) donde tiene que estar mi hijo Pol y mis cuñados. Allí me vestiré de corto, con mi flamante equipación del Ashi Running Team y me uniré a Sonia y Iolanda para hacer la segunda parte del recorrido junto a ellas y apoyarlas cuando llegue el temido "muro".
Muchísima suerte y muchos ánimos a tod@s l@s que vayan a correr el domingo. A Sonia, Iolanda, Patri y el grupo del reto, a los integrantes del Ashi Running Team, a la gente de Terrassa, a los amigos "blogeros"... y también para los que tenían que correr y no podrán hacerlo, en especial para Juanmi (mi hermano) y Ro (compañera del Ashi Running Team).

Seguimos sumando: lunes (30kmts de bici), martes (60' running suaves), miercoles (60' spining + 40' running) y hoy jueves 2.700 m de natació...

8 comentarios:

  1. Suerte para tu pupilos el domingo, seguro que agradeceran tu compañia. Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Tu apoyo en esos km finales será fundamental, te recibirán con los brazos abiertos..jaja... Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Suerte a toda tu familia!!!

    Por cierto, mándame mail y dime a qué hora estarás en Navas, ya que yo vivo ahí. Me marcho a pasar el día fuera, pero por la mañana estaré por aquí.

    Ojo una cosa eh? jeje, no te calientes en la salida de la Marató.... que la música de "BARCELONA" con F mercury y la CAballé....

    ResponderEliminar
  4. Yo también soy de los que pienso... a ver si con el ambiente te calientas demasiado y te pones de corto de salida...

    ResponderEliminar
  5. Paco quédate en el muro ese y cuando me veas pasar tíralo vale??? yo no quiero pasar por ese sitio!!!! Mucha suerte para tu mujer Sonia y tu cuñada Iolanda, ese gesto que haces por ellas demuestra la clase de persona que eres y seguro que les va a ayudar mucho.Un abrazo Paco.

    ResponderEliminar
  6. Seguro que tu apoyo les servirá de ayuda no para pasar, sinó para saltar el temido muro.
    Espero que mañana haga un día radiante para que lo disfrutéis a tope.

    ResponderEliminar
  7. Que grandes y orgullosas se tienen que sentir tu mujer y tu cuñada de que hagas ese gesto por ellas, lo van a agradecer y tu compañía y ánimos seguro que las ayudan a continuar y cruzar la deseada meta, bueno si ves uno que le cuesta saltar mucho el muro pues ese soy yo así que me coges y me sumo a ese grupo de élite que vas a acompañar,, un saludo campeón y suerte a los tres.

    ResponderEliminar