lunes, 16 de marzo de 2009

La ilusión de un niño

Quiero dedicar esta entrada de mi blog a mi hijo Pol. Tiene poco más de tres años y medio y ayer fue un gran día para él y en especial para su padre. Hizo sus primeros "pinitos" en bicicleta sin ruedas pequeñas. La verdad es que la cosa salió sin pensarla. Fuimos a pasar la mañana al Atletic y como de costumbre desembarcamos con todo el kit: bicicleta, raquetas, stick, pelotas... Como el que no quiere la cosa le propuse probar de quitar las ruedas pequeñas de detrás. Al principio no le hizo gracia pero no me costó convencerle. A los cinco minutos y después de dejarme los "isquios" y la "lumbares" en el intento, Pol ya pedaleaba solo por el campo 2. Es muy pequeño todavía para elegir el camino deportivo que seguirá, lo importante es que disfruta mucho y se lo pasa en grande.
Por lo que respecta al padre, ayer subida a Coll de Estenalles a ritmo vivo a la hora de comer. 36 kmts y 1h 40'.
Hoy entreno en el circuito con Juanmi, mi hermano, que me ha presentado su nueva flaca. Una preciosa Trek Madone 4.5. El cuadro blanco y azul es precioso. Por cierto hemos hecho un par de vueltas a tope. 1h 30' y 40,5 kmts. Mañana más.

1 comentario:

  1. Todo un mnáquina el POl, en seguida cogió el tranquillo con la bici del decaht y es que las bielas tan cortitas junto el manillar les da un montón de seguridad...solo necesita un pequeño empujón y ya está...ya viste que otros niños mayores si no están por la labor como que no las tienen todas consigo por lo que super importante se vaya acostumbrando a hacer un montón de cosas....un fuerte abrazo!

    ResponderEliminar