martes, 17 de marzo de 2009

¡Se acabo el aburrimiento!

Llevo unas 12 semanas entrenando y creo que es el momento de empezar a darle caña a la bici. A partir de hoy he decidido dejar un poco de banda los planes de entrenamiento y guiarme un poco más por la sensaciones y sobre todo pasármelo bien. Y hoy me lo he pasado bien. Como todos los martes, tocaba cita en el circuito. Al llegar he coincidido con Kico y el ambiente era auténtico. Se respiraba ciclismo por todas partes. Los de la penya del Diari de Terrassa dominaban en número. Un vistazo rápido y Isma ya estaba liderando una de los dos autobuses, el que iba más rápido. Empezamos a rodar Kico y yo y a las pocas vueltas nos cogen por detrás el grupo de los del Diari. Rápidamente me pongo en cabeza a tirar. A las pocas vueltas se engancho a Isma y hemos desecho literalemente el grupo. Los daños colaterales es que me he puesto a un máximo de 185 pulsaciones. La última media hora la hemos hecho tranquilamente charlando y planificando el futuro inmediato... Que si Terra de Remences, que si la Bonaigua sí que si la Bonaigua no, que si la salida del Diari al Turó de l'Home, que si la salida con los "black legs" a Ripoll, que si... En el fondo lo mejor de la bici es hacerlo con buena compañía. Por cierto hablando de buena compañía, ya tengo un compañero de viaje para la Brevet... ¿verdad que sí Kico?

No hay comentarios:

Publicar un comentario