miércoles, 18 de marzo de 2009

Salida sprint

Aprovechando la bonanza meteorológica del mediodía hoy he hecho una escapada rápida sacrificando la hora de comer en compañía de Juanmi, mi hermano y su Trek. No hay mucho margen de tiempo. Salgo a las 13.00 del trabajo, llegar a casa, cambiarme y salir. De vuelta tengo que estar a eso de las 14.30 para ducharme y cumplir con las obligaciones laborales a las 15.00h.
A partir de las 13.00 h empieza el stres y las prisas, todo debe cuadrar para no tener que abortar el entreno. La comida la he hecho a las 10.30 de la mañana (spaguettis y atún). El entreno ha sido suave ya que llevo tres días haciendo entrenos de calidad pasando del 90%. Hemos cogido la carretera de Olesa, pasando por Viladecavalls, Estació d'Olesa y Torreblanca-Vacarisses. Allí hemos dado la vuelta y hemos deshecho el camino para no llegar tarde. 1 horita y 10' para seguir sumando y casi 27 quilómetros.

2 comentarios:

  1. Esto ya va en serio.Si la cobra te ha picado con esto de los entrenos al mediodía es que ya estás dentro del club de los elegidos.Por cierto me acabo de dar cuenta del título 2010.Me parece acertado aunque el calendario 2009 no tiene nada que enviadiarle.

    ResponderEliminar
  2. Aún me queda mucho camino para entrar en el grupo de los elegidos. Pero todo se andará. El primer test en serio lo tendremos en Remences el 10 de mayo ya que Brevets me lo quiero tomar más como un entreno de fondo. Lo del título del blog, aunque no me acaba de convencer, ha sido la soluciónque he encontrado hasta el momento. De una manera u otra tenía que actualizarlo.

    ResponderEliminar