viernes, 5 de marzo de 2010

La inutilidad del sufrimiento

Éste es el título del último libro que se está leyendo Sonia. Este mediodía en casa me ha hecho ver la filosofía de vida de la autora del libro: nada justifica el sufrimiento prolongado e inútil. Creo que no he hecho una buena gestión de la semana pre-maratón y mi mente me ha hecho llevar un sufrimiento inútil.
El miércoles por la noche, Toni, me hizo un hueco y me visito a última hora. Chequeo minucioso de todo el aparato locomotor para detectar posibles anomalías. Todo estaba correcto, no había ninguna cosa preocupante. Ha sido una semana incierta, con dudas e insisto que la mente me ha traicionado. Así que a menos de dos días de la salida, borrón y cuenta nueva. Mañana a recoger dorsales y empezar a disfrutar del ambiente que habrá en Barcelona. Y el domingo a correr... Como dice Arcadi en su libro, a córrer per ser feliç.
Mucha suerte a todos los runners en especial a mis amigos y conocidos y gracias por las palabras de ánimo y apoyo... Un guiño al dios de la lluvia para que aguante hasta la tarde... Y espero en la próxima entrada explicaros que soy maratoniano.

3 comentarios:

  1. Hola, gracias por pasarte por mi blog.
    Espero que mañana disfrutes de tu debut y que el tiempo fijado se cumpla!!! venga.
    No creo que nos reconozcamos pero otra sera.
    Ire con el globo de 3:30.
    Debute el año pasado con 3:33:32 , y quiero arañar 3 min para el 3:29
    Ese es mi objetivo ademas de disfrutar de un dia que te da energia como para un año !!!
    Saludos desde Gavà.

    ResponderEliminar
  2. Suerte tio,he leido tu comentario en el blog de Oscar,seguro te lo pasas bien y la sensacon de llegar a la plaza españa no se paga con nada.Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Vamos Paco!!

    Gracias por dejar el comentario en mi blog, disfrutemos del día de hoy, del ldorsal, de la Expo, de la familia.... y sobretodo, disfrutemos mañana de la carrera.... Piensa que una vez crucemos la meta, nunca más volveremos a debutar en una maratón.... porque ya habremos hecho la primera.... Vivamos este momento único y especial.....

    Vamos!!!!

    ResponderEliminar